News

Comprar una casa en Benicàssim es comprar un hogar.

Vamos a hablar de ese pequeño municipio que tanto nos gusta, Benicàssim, donde Sun Magic Home se encuentra, donde muchos optan cada día más por vivir aquí, comprar una casa o alquilar una vivienda, y donde os vamos a dar muchos motivos por querer estar en Benicàssim.

Comenzaremos hablando de sus magnificas playas, con una arena suave que notamos entre nuestros pies en cuanto pisamos la playa, con un mar tranquilo como es el mar Mediterráneo, el segundo mar interior más grande del mundo, después del Caribe, pero sin nada que envidiar a cualquier otro lugar, con 7 kilómetros de playas donde elegir, con un bello paseo marítimo, con historia (otro día hablaremos sobre ello), zona con ruta cicloturistica y paisajista.
Desde la playa podemos disfrutar, no solo del sol, sino también como dejamos a espaldas del mar, un parque natural, en el que ya os contaremos con más detalles, el Desierto de las Palmas, uno de los más emblemáticos de nuestra tierra, lleno de vegetación y sin lugar a dudas, extraordinario.

Que vamos a contar nosotros de Benicàssim, si es reconocido por el mundo entero por sus festivales internacionales, el FIB y el Rototom Sunsplah los más destacables, por su buena ubicación privilegiada, los buenos servicios, su buena comunicación, buen sol, y sobre todo de buena música.

Pero no podemos dejar sin mencionar nuestra gastronomía mediterránea, considerada y reconocida como una dieta muy saludable durante miles de años a nivel mundial, y por tanto una de las más admiradas en el mundo culinario.

En definitiva, un lugar maravilloso y privilegiado, donde comprar una casa, es comprar un hogar, un hogar que parece un paraíso en el que disfrutar todos los días del año, en el que lo tienes todo a tu alcance, si solo te falta una vivienda, compra o alquila con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *